Que puedo tomar para dormir bien en la noche?
Aqui voy a dar respuesta a la interrogante que te estas haciendo, que puedo tomar para dormir bien en la noche, ya que sabemos que acostarse en la cama durante largos períodos de tiempo, intentar e intentar conciliar el sueño, nunca lo ayudará a dormir bien.
El insomnio no es divertido. Aquí hay algunas maneras de ayudarse a quedarse dormido:
1. Distraiga su mente: Si tiene problemas para dormir, distraiga su mente al leer, ver un video o escuchar una cinta. Preferiblemente en una habitación diferente.
2. Reduzca el tiempo en la cama: Las personas que tienen problemas para dormir generalmente permanecen en la cama más tiempo del que deberían. Esto les impide tener un buen sueño profundo. Si reduce el tiempo que pasa en la cama, puede ayudarlo a dormir mejor y de forma más natural.
3. Controle el estrés: Muchas veces el estrés que proviene de los problemas de la vida cotidiana causa la incapacidad de dormir bien. Hacer una actividad relajante antes de acostarse puede ayudar a aliviar la tensión y promover el sueño.
Tómese su tiempo para pensar en los problemas del día y lo que puede hacer para resolverlos. Con eso detrás de ti, tu probabilidad de mantenerlo fuera de tu mente mientras tratas de ir a dormir aumentará enormemente.
Además, hablar con un amigo o intentar hacer ejercicios de relajación o meditación puede ayudarte a disminuir tu estrés y ayudarte a dormir.
4. Tiempo para resolver problemas: Algo que ha demostrado ser especialmente útil es dejar de lado un período de tiempo durante el día para preocuparse por todas las cosas que aparecen en su mente.
Use este tiempo para resolver problemas y encontrar soluciones. Treinta minutos por la noche, sentado solo y sin molestias, debería darle el tiempo que necesita para usar esta herramienta.
Escriba sus problemas en una lista y colóquelos en tarjetas de 3x5. Tome cada tarjeta individualmente y proponga una solución alcanzable para el problema. Incluso resolver una parte de un problema puede tener un resultado muy útil para dormir bien.
El insomnio puede ser miserable y el uso de estas técnicas puede ayudarlo a superar una parte o la totalidad del insomnio.
10 remedios caseros eficaces para dormir bien en la noche
Los estudios clínicos han demostrado que el adulto promedio necesita descansar entre siete y nueve horas cada noche. Desafortunadamente, muchos de nosotros sufrimos diversos grados de insomnio y dormimos mucho menos de lo recomendado.
Algunas de las razones más comunes para experimentar el insomnio incluyen estrés crónico, "demasiado para hacer, muy poco tiempo", dependencia de estimulantes como la cafeína y factores ambientales externos como ruidos extraños.
Cómo te afecta el insomnio y las opciones disponibles para combatirlo
Los efectos de la falta de sueño pueden afectar su concentración, su estado emocional y sus niveles de tolerancia al interactuar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Si bien los medicamentos pueden ser efectivos para combatir el insomnio a corto plazo, el uso a largo plazo puede desencadenar varios efectos secundarios adversos.
Los remedios caseros para el insomnio han demostrado ser una alternativa mucho mejor cuando se trata de noches de insomnio; son tan efectivos como los medicamentos y eso también, sin ninguno de los efectos secundarios.
Aquí hay algunos remedios que pueden ayudar:
Agregue 2 cucharadas de miel en un vaso de leche tibia o agua tibia y tómela justo antes de acostarse.
Relajarse. Cierra los ojos e imagina que cada parte de tu cuerpo se duerme una por una. Luego, respira hondo varias veces y trata de despejar tu mente de cualquier pensamiento antes de calmarse.
Tome un baño caliente antes de acostarse. Agregar aceite de lavanda al agua puede hacer que esto sea aún más efectivo.
Evite cualquier ingesta de cafeína después de la hora del almuerzo.
Comience una rutina. Si repite un cierto ciclo antes de acostarse todas las noches, puede ayudar a señalar a su mente y cuerpo que es hora de calmarse.
Usar un jabón perfumado de lavanda o colocar una bolsita de lavanda (una pequeña bolsa o almohada con la hierba) debajo de la almohada puede ayudarlo a relajarse. La loción para frotar con este aroma antes de acostarse también puede ser útil.
Los tés de manzanilla, valeriana y salvia son buenos relajantes antes de acostarse. Usar miel en lugar de azúcar para endulzarlas también ayudará.
Agregue una rutina de ejercicios constante y activa a su horario cada semana, 30 minutos de actividad 3 veces a la semana deberían ayudar. Caminar, nadar y trotar son buenos ejercicios.
Asegúrese de hacer esto bien antes de acostarse, ya que el ejercicio puede mantener su mente demasiado activa si está demasiado cerca de su hora de dormir.
Si no puede relajarse en la cama, levántese y vaya a otra habitación para hacer una actividad relajante, como mirar la televisión, leer un libro o escuchar música relajante.
Usar su cama exclusivamente para dormir y tener relaciones sexuales puede ayudar a su cuerpo a reconocer que es hora de descansar cuando se acuesta.
Asegúrate de que tu habitación te ayude a dormir. Debe ser oscuro o con poca luz, fresco, cómodo y silencioso; El mejor ambiente para dormir.
Si ninguno de estos remedios caseros para el insomnio funciona solo, intente usarlos juntos en una rutina.
Formar buenos hábitos de sueño generalmente implica desarrollar una rutina que nos ayude a relajarnos. Incluso si no resuelven completamente sus hábitos de sueño, pueden ayudarlo a relajarse lo suficiente como para intentarlo.
Recuerde que el insomnio es un síntoma y no una condición. Hacer cambios en la forma en que maneja el estrés y desarrollar una hora regular para acostarse puede hacer maravillas por su capacidad para dormir también.
Si se trata de insomnio crónico, lo mejor es hablar con su médico para determinar su causa antes de considerar la medicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario