Como Quitar El Insomnio De Manera Natural

Como Quitar El Insomnio De Manera Natural


Muchos de nosotros que sufrimos de insomnio buscamos Como Quitar El Insomnio De Manera Natural ya que sabemos demasiado bien lo que se siente dar vueltas en la cama y ver pasar las horas con el temor de que mañana va a ser un día difícil.

Cuando no conseguimos dormir adecuadamente durante períodos prolongados de tiempo nos sentimos cansados, irritables y nuestros sistemas inmunes se debilitan.

como quitar el insomnio de manera natural

La solución más común para esto son los medicamentos recetados que pueden tener efectos como somnolencia al día siguiente y la pérdida de la memoria a corto plazo por no hablar de la dependencia.

Con todo esto en mente, es imprescindible evitar el uso de productos farmacéuticos para el tratamiento del insomnio.

Nuestro primer paso sobre Como Quitar El Insomnio De Manera Natural, es detener el consumo de estimulantes o depresores.

Consuma su última bebida con cafeína por lo menos seis horas antes de la hora que desee quedarse dormido o elimine la cafeína de su dieta por completo. La nicotina y el alcohol no se deben consumir antes de dormir también.

La segunda cosa que es importante es mantener el mismo horario de sueño. Trate de obtener la misma cantidad de sueño cada noche y levantarse e ir a dormir a la misma hora todos los días.

No trate de ponerse al día con su sueño los fines de semana. Esto hará que usted se sienta cansado durante la semana. Pruebe esto durante un periodo de 28 días y usted debería ver una mejora drástica.

Algunas personas han tenido éxito con beber té de hierbas antes de la hora de dormir.

Por favor, consulte a su médico si usted tiene un problema de salud grave o toma cualquier medicamento antes de hacer esto, ya que algunas hierbas pueden tener interacciones con ciertos medicamentos.

Algunas buenas hierbas para utilizar son la valeriana, el lúpulo, lavanda, la manzanilla y la hierba gatera.

como quitar el insomnio de manera natural

El ejercicio también puede ser vital para dormir bien. Cuando hacemos ejercicio físico durante el día, tendemos a descansar mejor por la noche. Esto también le ayudará con el estrés y la ansiedad.

Uno debe ejercitarse al menos seis horas antes de la hora de acostarse. No se esfuerce con demasiado ejercicio. El mito de "sin dolor no hay ganancia" no es cierto. Una caminata al aire libre o en la cinta caminadora funcionará muy bien.

Haga de su dormitorio un lugar cómodo y atractivo para dormir. No lea o escriba en la cama. Use su habitación sólo para dormir.

Esto también significa que usted debe quitar el televisor del dormitorio, eliminar el desorden y otras distracciones también puede ayudar.

Como quitar el insomnio de manera natural - Tipos de insomnio


Antes de explorar varias formas de tratar y curar el insomnio, debe comprender las tres formas principales en que se manifiesta el insomnio; son los siguientes.

Incapaz de conciliar el sueño. Aquí es donde se acuesta, pero permanece despierto y no puede dormir. Esto podría ser por una o dos horas, o durante prácticamente toda la noche.

Incapaz de permanecer dormido. Tal vez puedas dormir bien, pero o te despiertas constantemente durante la noche o te despiertas una hora o más antes de que lo necesites.

Sueño no reparador. Este es un poco más complicado. Puedes dormir bien y puedes dormir toda la noche, pero tu sueño es superficial. Sin suficiente sueño bueno y profundo, su cuerpo y su mente no se pueden refrescar por completo cada noche.

Por supuesto, puedes tener cualquier mezcla de lo anterior también. Pero a lo que todo se reduce no es dormir lo suficiente, por lo que interfiere con sus actividades diarias.

Cómo curar el insomnio sin drogas

Puede tratar el insomnio de varias maneras, pero es más efectivo determinar por qué tiene problemas de sueño (ansiedad, depresión, hormonas, dolor, etc.) en primer lugar. Sin embargo, aquí hay algunas formas de ayudarlo a curar esas noches de insomnio.

Meditación. Esta es una manera tradicional de ayudar a curar la falta de sueño debido a que su mente va a un millón de millas por hora. La mediación puede tomar varias formas y puede ser muy efectiva cuando su insomnio es más mental que físico.

Mejora tu lugar para dormir. Si está tratando de dormir en un lugar donde tiene una cama incómoda, ruidos, luces u otras distracciones, deberá encontrar una manera de eliminar el problema. El insomnio ambiental tiende a curarse fácilmente, una vez que se atienden las distracciones.

Remedios de hierbas. Es cierto, la manzanilla y otros tés de hierbas pueden ayudarlo a dormir, y existen varias mezclas de té en el mercado que se mezclan solo para este propósito.

No beba alcohol a las 2 horas de irse a la cama; Simplemente puede terminar empeorando las cosas.

Y si le gusta la cafeína, trate de limitarla a más tardar 7 horas antes de estar lista para irse a la cama. En otras palabras, si planea irse a la cama a las 10 PM, no tome cafeína después de las 3 PM.

Estas son algunas ideas sobre como quitar el insomnio de manera natural. Si esto no ayuda, haga una cita con su médico para llegar a la raíz del problema.

Estos métodos realmente le ayudarán a empezar a dormir mejor inmediatamente.

Si ha intentado estos métodos y todavía tiene insomnio visite el siguiente sitio web, para algunas otras curas todas naturales sobre como quitar el insomnio de manera natural.

Aprender a deshacerse del insomnio es fácil con el programa que encontrará a continuación: HAGA CLICK AQUI

Como Quitar El Insomnio De Manera Natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario