Consejos Para Quitar El Insomnio Sin Pastillas

Consejos Para Quitar El Insomnio Sin Pastillas: Adicción a la cafeína


La adicción a la cafeína puede ser una causa importante de la pérdida de sueño y se debe considerar en la búsqueda de consejos para quitar el insomnio sin pastillas.

En este artículo vamos a discutir todos los aspectos de la adicción a la cafeína, así como una de las curas individuales mejores para recuperar el sueño rápido y que esta disponible en la actualidad.

consejos para quitar el insomnio

Los síntomas que pueden ser causados ​​por el exceso de cafeína incluyen temblores, nerviosismo, irritabilidad, palpitaciones del corazón, trastornos en el ritmo cardíaco, presión arterial baja, náuseas, mareos, dolor de estómago, diarrea, micción frecuente y, por supuesto, el insomnio.

La cafeína ha demostrado causar en la gente mayor actividad mental y contribuye a que les tome más tiempo poder llegar a dormir, y causar más despertares durante el sueño, así como también baja la calidad del sueño, incluso en personas que no son conscientes de ello.

Consejos Para Quitar El Insomnio: El efecto específico

Para averiguar el efecto específico de la cafeína en tu sueño, prueba el siguiente experimento. Elimina la cafeína de tu dieta durante una semana.

No tomes café, té, cacao, chocolate, refrescos de cola, y otras bebidas con cafeína, tales como píldoras para el dolor de cabeza, etc.

Si, después de una semana sin cafeína, encuentras que estás menos nervioso y tenso y que estas durmiendo mejor, la cafeína puede ser algo que debes eliminar de tu dieta de forma permanente.

Esto puede ser difícil al principio ya que puedes ser adicto a la cafeína. De hecho, la mayoría de la gente tiene un dolor de cabeza el primer día o dos como un síndrome de abstinencia a la cafeina, y no es raro que a una persona le dé mucho sueño, no tenga energía, y de hecho se sienta enferma.

O puede estar irritable, deprimido, o tenso. Si estás seriamente adicto a la cafeína, puede que tengas que retirarte de forma gradual, dos o tres tazas menos cada semana para disminuir cualquier dolor de cabeza, nerviosismo o depresión.

Consejos Para Quitar El Insomnio: Otras pistas

Hay otros indicios de la adicción a la cafeína como despertar en medio de la noche, a menos que hayas tomado una taza de café antes de dormir o al despertar con un dolor de cabeza en la mañana, aunque hayas dormido hasta tarde.

Si por lo general tomas varias tazas de café por la mañana, tendrás el dolor de cabeza por la tarde, en estos tiempos puede ser debido a la abstinencia de cafeína.

consejos para quitar el insomnio sin pastillas

Si a menudo tienes que levantarte a orinar en la noche o tienes problemas con urgencia durante el día, es posible que la eliminación de la cafeína también elimine este problema.

Un amigo urólogo dijo que de los pacientes que acuden a él con estas quejas urinarias, dos de cada tres eliminaron sus síntomas simplemente quitando la cafeína de sus dietas.

Pero si tu realmente sientes que quieres un poco de cafeína en tu vida (no te engañes a ti mismo, no la necesitas), puedes intentar poco a poco añadiéndola de nuevo en tu dieta para comprobar su efecto.

Tal vez pequeñas cantidades no harán ninguna diferencia. Si lo deseas, prueba a añadir una bebida de cafeína al día en tu dieta para probar su efecto.

Pocos días después, agrega otra para determinar exactamente la cantidad de cafeína que puedes tolerar sin llegar a estar tensa o tenso y mantenerte despierto.

Con estos consejos para quitar el insomnio sin pastillas puedes tener éxito y recuperar el sueño profunda de manera rápida. Es común sentirte muy bien (a veces eufórico) en un primer momento por la estimulación de la cafeína, pero a los pocos días el insomnio puede regresar.

¿Insomne? Aquí hay más consejos para quitar el insomnio sin pastillas


Los consejos para quitar el insomnio sin pastillas siguen zumbando cuando los insomnes se reúnen. Comparan los tratamientos médicos que han probado y los efectos que estos tuvieron sobre su capacidad para dormir o no.

El insomnio, al contrario de lo que se cree, no es una enfermedad sino un síntoma de otras dolencias. Es una condición en la que el paciente tiene dificultades para conciliar el sueño o mantenerlo.

Se estima que entre el 30 y el 50 por ciento de la población padece esta condición; El 10% de estos están luchando contra el insomnio crónico.

Los estudios muestran que más mujeres que hombres se ven afectadas, y a medida que las mujeres envejecen, la tendencia a tener insomnio también aumenta.

Pero en lugar de preocuparse por dormir bien, los insomnes deberían relajarse y leer algunos consejos para quitar el insomnio sin pastillas; porque cuanto más se preocupan, más no podrán dormir.

Corto plazo y largo plazo

El insomnio es comúnmente provocado por el estrés, la depresión y la ansiedad. Una persona que tiene problemas en el lugar de trabajo o con circunstancias personales es víctima del insomnio.

Sin embargo, la condición desaparece cuando las cosas van bien. Cuando, no es así, se ha convertido en un asunto serio a tener en cuenta. No es una broma no poder dormir bien después de un día agotador.

Los trastornos médicos como el Alzheimer, la insuficiencia cardíaca congestiva, los dolores crónicos y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica contribuyen a un mal sueño.

La incomodidad o el dolor empuja a la persona enferma desde el sueño hasta el despertar, y hay dificultades para volver a dormir.

Cuando la dificultad para iniciar el sueño empeora o continúa durante un mes, se necesita atención médica. No todos los pacientes están hospitalizados por insomnio, a menos que se descubran las causas subyacentes.

Consejos para el insomnio

Si observa que ha estado teniendo dificultades para conciliar el sueño, aquí hay algunos consejos para quitar el insomnio sin pastillas que pueden ayudarlo.

Hacer ejercicio regularmente. El ejercicio mantiene una buena salud muscular y cardíaca. Lo mejor para hacer ejercicio sería por la mañana, no antes de acostarse.

Evite comer una comida grande tomando demasiado líquido antes de acostarse. Los alimentos a base de tomate pueden provocar acidez estomacal en medio de la noche, y se acumulan demasiados líquidos para los viajes frecuentes al baño.

Evite el café, las bebidas con cafeína y el alcohol; Esto causará problemas para conciliar el sueño. Ir a la cama con hambre también puede causar problemas para dormir.

Remojarse en un jacuzzi antes de acostarse puede ser un ritual relajante, y escuchar música relajante. Puedes tomar un vaso de leche caliente antes de retirarte. Haga esta parte de su ritual nocturno regular.

Si el ruido es el culpable, entonces use tapones para los oídos. Asegúrese de que sus almohadas y colchones sean de su agrado.

Si no puede dormir, levántese y haga algo tranquilo hasta que se sienta somnoliento. Solo relájate y no te preocupes demasiado porque todavía no estás durmiendo. Simplemente hará que todos ustedes terminen como un resorte en espiral.

Retire el televisor y la computadora de la habitación. Apaga las luces, escucha música suave y simplemente relájate. No le irá bien girando y girando hasta la mañana.

Si sus síntomas persisten a pesar de estos consejos para quitar el insomnio sin pastillas, es hora de obtener una evaluación médica sobre su condición.

Superar el insomnio puede llevar tiempo. En la medida de lo posible, si no hay afecciones médicas graves, intente tratar el insomnio de forma natural o con consejos de insomnio probados y comprobados.

Los medicamentos para el insomnio son la adicción; Ese sería otro problema por cierto.

Haga Clic Aquí para aprender a curar sus problemas de sueño de forma más rápida y sencilla con un novedoso sistema natural que no requiere que utilices pastillas ni medicamentos peligrosos y con efectos secundarios.

Consejos Para Quitar El Insomnio

 

1 comentario:

  1. Magnificos datos y gran blog. Un placer leerte. Voy a recomendar tus buenas entradas a mis amigos y compañeros de profesión. Comparte un enlace para cooperar en tu blog. Saludos amigo. Hipnosis para Dormir mejor

    ResponderEliminar