Medicina Natural Para El Insomnio Cronico Severo

La mejor medicina natural para el insomnio cronico severo


En este artículo vamos a hablar sobre la medicina natural para el insomnio cronico severo que también incluyen algunos de los mejores remedios para la ansiedad. La ansiedad a veces puede causar insomnio y, a veces, el insomnio causa ansiedad.


medicina natural para el insomnio cronico

Muchas personas toman medicamentos recetados para su insomnio que pueden tener diversos efectos secundarios que los llevan a buscar la medicina natural para el insomnio cronico severo a base de hierbas. Sin embargo, debe consultar a su médico antes de tomar decisiones de salud basadas en su insomnio precoz o crónico.

Algunas de las mejores hierbas para el insomnio incluyen la hierba de San Juan y la raíz de valeriana. Puede usarlas en forma de té o tintura. Otro té muy conocido para ayudar a las personas a conciliar el sueño es el té de manzanilla, que contiene varias hierbas que relajan el cuerpo.

La medicina natural para el insomnio cronico severo implica hacer frente a sus problemas psicológicos o de higiene del sueño, que siempre está causando el insomnio.

Puede ser una buena idea llevar un diario mientras experimentas cuáles son tus causas de insomnio.

Muchas personas consideran que mejorar la higiene del sueño y la preparación del sueño, así como también calmar la ansiedad y la preocupación, contribuyen en gran medida a evitar problemas de sueño.

Realmente debe averiguar qué es lo que le preocupa, así que haga un seguimiento de esto en un diario todos los días por lo que se siente ansioso y luego lo que debe hacer es tratar de cambiar esa sensación en lugar de una sensación ansiosa por una cómoda sensación.

Revisa qué está funcionando y qué no, para que tu propio cuerpo gane control sobre tu insomnio utilizando la medicina natural para el insomnio cronico.

La mejor medicina natural para el insomnio cronico severo se traduce en estos 6 remedios


¿Te suena esta escena familiar?

Usted se acuesta en la cama tratando de relajarse, pero juega en su mente con los eventos del día una y otra vez. Usted mora en los problemas de dinero. Problemas del niño. Problemas matrimoniales y de pareja. No puedes apagar tu cerebro y dormir, no importa cuánto lo intentes... y la frustración aumenta.

Según el Dr. John McDougall, en realidad es bastante común, con un 25% de los adultos que sufren de insomnio. La respuesta de la medicina convencional para el insomnio es la medicación. ¡Más de 18 millones de nuevas recetas se escriben cada año.

Pero las pastillas para dormir son una pesadilla. El problema es que no inducen el sueño. En cambio, se nublan la memoria y el pensamiento, de modo que el insomne ​​se olvida de que estaba despierto durante la noche.

Además, después de solo 4 semanas de uso regular, el cuerpo se acostumbra a ellos y se vuelven totalmente ineficaces.

Afortunadamente para cualquiera que sufra de insomnio, existe la medicina natural para el insomnio cronico severo que ha demostrado ser eficaz. Aquí están los 6 mejores.

1. Use aceites esenciales puros de grado terapéutico. La lavanda y una mezcla llamada "Paz y Calmamiento" son dos muy efectivos.

Coloque un par de gotas de aceite en sus manos, frótelas, colóquelas frente a su nariz y luego respire profundamente. También aplique un par de gotas a sus sienes y las plantas de sus pies.

En 1998, investigadores de la Universidad de Miami encontraron que la inhalación de aceite de lavanda aumentaba las ondas beta en el cerebro, lo que sugiere una mayor relajación.

2. Haga suficiente ejercicio: Peter Tanzer, MD, autor de "La Guía del médico para dormir sin píldoras" sugiere que hacer ejercicio un par de horas antes de acostarse es particularmente útil para relajar el cuerpo antes de dormir.

3. Pruebe estas hierbas y tés: el remedio herbal para dormir más simple y seguro es el té de pasiflora. Empape una cucharadita de pasiflora seca durante 15 minutos en agua caliente y bébala poco antes de acostarse.

Otro remedio herbal común es tomar 1 cucharadita de extracto de ginseng antes de acostarse.

Finalmente, muchos herbolarios sugieren tomar una cucharadita de tintura de raíz de valeriana 1 hora antes de acostarse. Como la valeriana es un depresor leve, es mejor solo para uso ocasional.

4. Escuche música antes de ir a la cama: en un estudio de seis meses, Gail Mornhinweg, PhD y profesora de enfermería descubrió que todos los pacientes reportaron quedarse dormidos más fácilmente después de escuchar 15 minutos de música barroca o de la Nueva Era.

5. Respire profundamente: mientras se acuesta para dormir, concentre su atención en su vientre apoyando su mano en él.

Respira en tu vientre para que tu mano se mueva hacia arriba y hacia abajo. Mientras relaja todo su cuerpo, comience desde su frente y trabaje hasta los dedos de los pies. Esto debería tomar unos 5 minutos. Repita según sea necesario.

6. Medite antes de acostarse: si tiene una práctica de meditación, siéntese durante 10 minutos antes de dormir y permita que los pensamientos se calmen y la mente disminuya.

Hay un último remedio cuyos testimonios son bastante impresionantes. Obtiene resultados incluso para las personas con insomnio crónico que han intentado todo lo demás.

Y ahora, para obtener detalles sobre este nuevo y revolucionario programa de alivio del insomnio, haga clic en el texto resaltado abajo.

Para ayuda inmediata con tu insomnio y problemas relacionados con el sueño vaya directamente al sigiente blog de medicina natural para el insomnio cronico severo: Haga Clic Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario