Q Hacer Para Dormir Profundamente?

Q hacer para dormir profundamente?


Hay muchas noches en las que me pregunto q hacer para dormir profundamente o qué puede ayudarme a dormir. Hay muchas respuestas a esta pregunta, pero muchas de ellas no me atraen.

q hacer para dormir


¿Quiero tomar pastillas? No. La leche caliente no está haciendo el truco. Sé todas las cosas estándares. Mi habitación es silenciosa y oscura. Mi cama es perfectamente cómoda. A veces, todo esto no es suficiente, especialmente cuando son las 2 de la mañana y estoy desesperado.

El problema es que no puedo hacer que mi mente descanse. Estoy cansado, pero mi mente se acelera, y me frustra que no puedo dormir.

Sigo pensando en eso, y casi me consume. Insisto en el hecho de que no puedo dormir, ¡lo que hace que sea más difícil dormir! Entonces, q hacer para dormir profundamente, qué puede ayudarme a dormir? Siga leyendo y descubra.

Lo primero que descubrí cuando comencé a preguntarme q hacer para dormir, es que mi mente es el problema. Físicamente estoy bastante cansado, incluso exhausto, pero no puedo descansar.

Entonces, ¿cómo puedo hacer eso, q hacer para dormir? La técnica que uso está relacionada con una técnica utilizada en la meditación básica.

Simplemente implica enfocarse en tu respiración. Concéntrese en cada respiración y trate de hacer que cada respiración sea uniforme.

Cada vez que tu mente se pregunta (y lo hará) debes devolverlo a tu respiración. Esto es ciertamente lo que me puede ayudar a dormir casi todas las noches. ¡Se vuelve más fácil con la práctica así que no te rindas!

¿Está bien, talves la respiración no funcione para ti? Todavía me pregunto, "¿q hacer para dormir?". Hay otra opción, que no involucra pastillas. Descubrí algo llamado ritmos biauriculares mientras navegaba por la web una noche.

Era escéptico, pero desesperado. Investigué un poco y aprendí que hay algo de ciencia detrás de esto. Los ritmos (más como tonos) se reproducen a través de auriculares y se escuchan dos frecuencias ligeramente diferentes en cada oído.

Tu cerebro percibe los tonos como una frecuencia pulsante. La frecuencia que se percibe se encuentra en el nivel en que deberían estar las ondas cerebrales cuando está somnoliento o en realidad dormido.

Los científicos han observado que las ondas cerebrales se mueven hacia la frecuencia que se escucha a través del ritmo biauricular.

Cuando estoy desesperado por dormirme, los métodos anteriores son los que me pueden ayudar a dormir. Encuentro que cuando realmente no puedo obligar a mi cerebro a concentrarse, podría ser necesario usar los tonos biauricurales.

Al ser una alternativa segura a las pastillas, no importa. La próxima vez te preguntes, "q hacer para dormir profundamente o qué puede ayudarme a dormir?", Prueba estas técnicas. Intenta ser persistente con cualquiera de las técnicas y tendrás éxito. ¡Duerme bien!

Insomnio? No se puede dormir? Averigüe q hacer para dormir profundamente y naturalmente


Lo primero que debes darte cuenta es que definitivamente no estás solo. El insomnio o la falta de sueño es el problema de salud mental más común en el mundo occidental y 1 de cada 10 personas sufrirá de insomnio crónico en algún momento de sus vidas.

q hacer para dormir profundamente


Algunos puntos rápidos, el insomnio se diagnostica de acuerdo a:

El tiempo que tarda en conciliar el sueño, si lleva más de 30 minutos
tiempo total de sueño - si es entre 3 y 6 horas y no es refrescante.

Los problemas de sueño causan una interrupción importante de las funciones normales de la luz del día.

Los trastornos del sueño han durado más de 3 meses.

No hay causas médicas para no dormir.

Es fácil confundir el insomnio:

El insomnio es cuando no puedes dormir pero sabes la razón por la cual no puedes dormir pero no puedes entender por qué.

Una de las razones por las que ocurre el insomnio es debido al reloj interno del cuerpo. Esto establece el ritmo circadiano del cuerpo y también regula muchas funciones corporales que afectan el sueño.

Si este reloj se descompone o se desincroniza, se piensa que la producción de melatonina en la glándula pineal se ve afectada.

En términos simplistas, la melatonina es una hormona e informa a los cerebros humanos (y a otros animales) que la luz del día ha terminado y que ha llegado la oscuridad.

Por lo general, se secreta más hormona a medida que se oscurece y luego se nivela en el medio de la noche y se detiene al amanecer.

Entonces, ¿qué otras cosas deberían considerarse para los insomnes que necesitan ayuda para dormir?

Lo primero que le diría a alguien que me dijo: "No puedo dormir, ¡mira la cama!" ¡Una buena cama que promueva el sueño natural es vital, ya que puede pasar hasta un tercio de su vida en ella! En lugar de colchón duro o blando, es mejor considerar la firmeza.

Esta firmeza debe coincidir con el peso de una persona, cuanto mayor sea el peso corporal, más firme debe ser la cama. Algunas personas piensan que la dirección en la que se encuentra la cama es importante, de norte a sur o de este a oeste.

Aunque Charles Dickens creyó esto y pensó que las fuerzas magnéticas eran responsables, ahora se considera una teoría falsa.

Aún discutiendo el lado mecánico de las cosas, la almohada es un área muy importante a considerar.

Estar demasiado gordo causará distorsión de las vértebras del cuello, obtener el grosor correcto permitirá la alineación correcta del cuello y la columna vertebral.

El material del que está hecha la almohada también es importante y debe ser hipoalergénico para ayudar a prevenir los problemas de alergia a los ácaros del polvo.

Dado que esta es un área tan complicada, solo voy a enumerar otras áreas a considerar sin entrar en detalles y luego escribiré nuevos artículos que abordarán cada posible causa y remedio.

Otras áreas a considerar son:

Dieta - cuida lo que comes

Limita la cantidad de alcohol que consumes.

Trata de relajarte antes de retirarte a la cama

Lee un libro relajante en lugar de uno que pone la mente dando vueltas

Evita el cafe y la nicotina

Me doy cuenta de que estos consejos pueden no ser suficientes. Puede encontrar mucha más información haciendo CLIC AQUÍ


Q Hacer Para Dormir Profundamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario