Como Quitar El Insomnio En El Embarazo

Como Quitar El Insomnio En El Embarazo


Un gran número de mujeres embarazadas experimentan problemas para dormir debido a las hormonas en alza y tienen que buscar Como Quitar El Insomnio En El Embarazo, debido a la dificultad para encontrar una posición cómoda para dormir que sea segura para el bebé.

Las alteraciones hormonales del sueño pueden ocurrir incluso en el primer trimestre del embarazo. Debido a la importancia de la salud óptima para su bebé durante esos nueve meses, es crucial dormir lo mejor que se pueda.

como quitar el insomnio en el embarazo

Las mujeres embarazadas a menudo se despiertan durante la noche debido a las náuseas o a la necesidad de orinar, especialmente en el primer trimestre.

También pueden llegar a sentirse extremadamente fatigadas y requieran más sueño de lo normal, por lo que aumenta su apetito por el sueño insaciable.

A causa de los síntomas de la privación del sueño por la incomodidad, algunas mujeres pueden tener dolor de cabeza o dormir con medicamentos, lo cual puede tener un efecto adverso en el feto. Un enfoque natural es por supuesto una opción mucho mejor.

Aquí hay algunos consejos sobre como quitar el insomnio en el embarazo, que puede seguir:

Retire los relojes a la vista de su dormitorio. Mirando el reloj crea ansiedad sobre el tiempo, lo que le impedirá descansar fácilmente.

Si está acostada en la cama y no puede dormir, en vez de quedarse en la cama esperando conciliar el sueño debe levantarse y hacer algo por unos minutos.

A continuación, regrese a la cama fresca.
Evite ir directamente desde el trabajo o los estudios a la cama. En vez de eso dese un poco de tiempo para relajarse sin estrés o demasiada actividad intelectual o mental.

como quitar el insomnio en el embarazo

Trate de ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Incluso si usted no puede dormirse hasta muy tarde, despiértese a la hora programada a la mañana siguiente sin dormir ya que esto obligará a su cuerpo a adaptarse más rápidamente.

Utilice buenas cortinas que bloqueen la luz del sol más para que no se despierte a la salida del sol, o se mantenga despierto por la luz de la luna o de las luces externas.

La actividad hormonal es una parte normal del embarazo, pero con un poco de fuerza de voluntad y disciplina podemos influir en nuestra actividad emocional y mental de manera que se minimice el impacto de la actividad hormonal en nuestro precioso sueño.

Insomnio durante el embarazo


Mientras investigaba este artículo sobre el insomnio durante el embarazo, hablé con varios expertos sobre esto. Todos decían lo mismo. El insomnio durante el embarazo es NORMAL.

Se deben descartar las causas específicas no relacionadas con el embarazo, como los patrones físicos, mentales y de comportamiento que causan el insomnio.

Los medicamentos deben reducirse al mínimo y ni siquiera pensar en probar algo sin consultar a un profesional.

¿Qué es el insomnio durante el embarazo?

Durante el día, es posible que se sienta tan cansada que anhela irse a dormir. Luego, cuando finalmente llega la noche, descansa unas horas y se levanta y no puede volver a dormir.

Tenga la seguridad de que no está sola, porque el insomnio durante el embarazo es muy común y tiene muchas causas.

Muchas mujeres sufren de insomnio intermitente o crónico durante el embarazo. Hay muchas razones por las que puede tener problemas para quedarse dormida durante el embarazo.

Algunos de los problemas más comunes incluyen desequilibrios hormonales, micción frecuente a medida que el útero presiona contra la vejiga y reduce la capacidad, el dolor de espalda, la molestia, el estrés, los calambres en las piernas o la imposibilidad de ponerse en una posición cómoda debido a su mayor tamaño y movimiento del bebe por la noche.

Afortunadamente, hay formas sencillas en que puede superar cualquiera de estos problemas, aparte de este último, por supuesto.

Tome un baño o una ducha caliente a la hora de acostarse para comenzar a relajarse. Antes de retirarse a dormir, pruebe algunos ejercicios de relajación que haya aprendido en clase. Pídele a tu pareja un masaje.

Limita las siestas que tomas durante el día. Haz mucho ejercicio. Un cuerpo que funciona durante el día estará más cansado por la noche. No haga ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse porque puede ser demasiado tenso para dormir cuando sea el momento.

Despeja tu mente de preocupaciones si puedes. Hable con su pareja sobre sus problemas temprano en la noche. Trata de no enfocarte en tus ansiedades por la noche.

Evite el café en la tarde y la noche. Asegúrate de que tu dormitorio tenga una temperatura agradable. Duerma con la ventana abierta o con un ventilador encendido si lo desea.

Si su habitación está demasiado fría, es posible que deba poner más ropa de cama. Encuentra algunas posiciones cómodas para dormir. Duerma de lado con las piernas cerca del pecho con una almohada entre las piernas.

Apoye su abdomen y espalda con otras almohadas. No se preocupe si se despierta en medio de la noche y no puede volver a dormir, levántese y haga algo tranquilo.

Mire televisión, lea o haga crucigramas hasta que se sienta somnolienta nuevamente. Haga todo lo posible por intentar dormir, pero no se preocupe más por su insomnio durante el embarazo.

Descansar puede ser casi tan bueno para ti como dormir. Aunque puede ser frustrante y agotador, la pérdida de sueño no le hace daño a usted ni a su bebé.

Remedios de hierbas. Los que se promocionan como útiles el insomnio durante el embarazo suelen contener humulus lupulus, valeriana y pasionaria, ya sea solos o en combinación.

Pruébelos, pero como no tengo ninguna evidencia de ensayos clínicos sobre su seguridad durante el embarazo, lea la etiqueta detenidamente y dígale a la tienda o farmacia que está embarazada.

Los remedios no herbales que puede obtener sin receta para ayudar a dormir contienen antihistamínicos, que causan somnolencia.

No son muy efectivos, pero algunos los encuentran útiles. Sería lo suficientemente seguro como para que los pruebe en cantidades modestas, la más común es la difenhidramina y la prometazina.


No se pase nueve meses luchando para conseguir una buena noche de sueño. Haga clic aquí para obtener toda la información que necesita para disfrutar de un embarazo tranquilo y saludable.

Como Quitar El Insomnio En El Embarazo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario